San Marcelo, Don Gutierre, el CEBT y los ceas darán cobijo al resto del personal
El retorno a Ordoño II deja una segunda para mediados de diciembre, cuando está previsto que terminen los trabajos de demolición de las cuatro plantas superiores del edificio de ampliación, el que da cara al callejón de San Agustín.
Para esta fecha se prevé que pueda volverse a trabajar en el edificio principal de la planta quinta, donde está Urbanismo, y en la sexta, en la que está la secretaría general y los órganos de gobierno municipal, en los cuales se pretende reubicar a los despachos de los concejales que no tienen espacio propio en otras plantas. Más arriba, en la séptima, se mantiene casi intacto el ático de Alcaldía.
Mientras se logra esto, en los próximos meses Urbanismo se mantendrá en el palacio de Don Gutierre, como estas últimas semanas. Un traslado que incluso, como avanzó esta semana el alcalde, puede ser definitivo y sin vuelta.
Fuera de Ordoño II permanecerá los técnicos de servicios sociales, que ocupaban un espacio en el edificio de ampliación de la segunda planta siniestrada y ya se han repartido por los centros de acción social (Ceas). Al margen de la sede central permanecerán también, al menos hasta diciembre, los servicios informáticos, destinados al edificio rojo de Eras (CEBT). Además, los órganos de gobierno que continuarán por ahora en San Marcelo.