Las 30 oficinas del BBVA de León recogen alimentos
El BBVA y la Fundación Banco de Alimentos han lanzado la campaña ‘Operación Kilo’, con el fin de recoger alimentos no perecederos para los más necesitados. BBVA habilita desde hasta el viernes sus 195 oficinas castellano y leonesas para conseguir el mayor número posible de alimentos no perecederos.
Las 30 oficinas de BBVA en León están involucradas en esta campaña, que concluirá el viernes con la entrega de los alimentos recogidos a la Fundación Banco de Alimentos de León. Esta iniciativa forma parte de una campaña que incluye también las comunidades de Galicia y Asturias y que involucra a las 466 oficinas del Banco en las tres comunidades.
Los alimentos no perecederos —arroz, legumbres, aceites, conservas, y leche entre otros—, recogidos a lo largo de la semana serán entregados a la Fundación Banco de Alimentos.
El Banco de Alimentos es una ONG cuya misión es colaborar en los problemas de marginación y pobreza, mediante la captación, almacenamiento y distribución gratuita de alimentos a centros asistenciales y personas necesitadas.
La responsabilidad corporativa es para BBVA un compromiso real, con el fin de aportar el máximo valor posible y equilibrado a sus grupos de interés directos y al conjunto de las sociedades en las que opera.