Diario de León

Aleco organiza unas jornadas sobre comercio y herramientas digitales

. Las conferencias, con la colaboración de la Caja, tienen por título «Coraje para afrontar la adversidad».

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Caja España–Duero y la Asociación Leonesa de Comercio (Aleco) han organizado el VIII Foro de Comercio sobre «Coraje frente a la adversidad» los días 8 y 15 de noviembre, un ciclo de conferencias sobre comunicación, marketing y coaching, cuyo objetivo es propiciar el diálogo y la creatividad, así como favorecer la reflexión sobre la necesidad de afrontar la crisis con las herramientas propias de la sociedad digital de la información.

Aleco, según informaron los organizadores por medio de una nota de prensa, quiere convertirse en la plataforma que brinde al comercio leonés un foro para descubrir la emergente sociedad digital del conocimiento. Las conferencias de este foro se celebrarán los días 8 y 15 de noviembre en el salón de actos de la Obra Social de Caja España-Duero, en la calle Santa Nonia de León a partir de las 20.30 horas.

El día 8 de noviembre abrirá el ciclo de conferencias Borja Milans del Boch, quien impartirá la máster class de coaching sobre «Coraje frente a la adversidad». Borja Milans es licenciado en Marketing y Gestión Empresarial por el Crandon College de Madrid y Bachelor of Science in Bussines Administration por la University de Seattle de Estados Unidos. Es formador y profesor en el Centro de Investigación de Valores Sociales y Empresariales de la Fundación Tomás Pascual y de la Escuela Europea de Coaching.

El día 15 de noviembre dentro de las jornadas de Aleco y la Caja disertarán José Luis González Castaño sobre «La creación de valor hoy» y Vicente Saucedo, quien hablará sobre «Redes sociales, la inversión barata». José Luis González Castaño es licenciado en Derecho por la Universidad de León y diplomado en Dirección General IESE de la Universidad de Navarra. Es director y socio fundador de varias empresas de consultoría. Por su parte, Vicente Saucedo es profesor de Mercadotecnia e investigador de nuevas tendencias y asesor de empresas en España e Hispanoamérica, además de que colabora con la Fundación Directiva del Ministerio de Educación.

tracking