| VALVERDE DE LA VIRGEN |
La pista de hielo ecológica se instalará en el frontón de La Virgen del 27 al 31 de marzo
El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ha decidido instalar esta Semana Santa la pista de hielo ecológica que tanto éxito tuvo las pasadas fiestas navideñas. Así, esta atracción estará abierta del 27 al 31 de marzo en el frontón cubierto de La Virgen del Camino. Abrirá al público al público a las cuatro de la tarde del 27 de marzo y cerrará a las nueve de la noche del domingo día 31. Además, la pista de hielo ecológica será de mayores dimensiones que la de las navidades, alcanzando los 180 metros de superficie para patinar.
El coste de esta actividad, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde y la empresa Cundaya, será de 1,5 euros la hora, incluyéndose dentro de este precio todo lo necesario para poder patinar.
Además, a lo largo de estos días, se ofrecerán diferentes abonos que economizaran aún más la actividad. Las reservas se podrán realizar en info@cundaya.es y en el teléfono 690 78 68 67. Estará abierta de once de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche. El acceso a la pista se realizará a las horas en punto.
Esta es una de las actividades previstas para las vacaciones de Semana Santa en Valverde, dónde los niños podrán disfrutar de los tradicionales campamentos del 1 al 5 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares. Ya está abierto el plazo de inscripción para estas actividades que se desarrollan bajo el nombre «peque pascuas» y «pascuas alternativas», y que están dirigidas a niños y niñas de entre tres y doce años.
Durante estos días los más pequeños desarrollarán un completo programa en el que no faltarán actividades deportivas y de tiempo libre, así como diferentes talleres recreativos y de reciclaje. Las inscripciones podrán realizarse, hasta el 27 de marzo, en la Oficina de Atención al Público situada en La Virgen del Camino, cumplimentando una ficha y entregando el justificante de ingreso bancario de la actividad, cuyo precio variará entre los 20 euros que tendrán que abonar los empadronados y los 30 euros del resto de participantes.
Los campamentos se realizarán en el local de actividades situado en la calle Virgen de Loreto de diez de la mañana dos de la tarde y tiene un total de 48 plazas por turno.