Diario de León

Llamas: «Es un problema que deben resolver la Caja y la empresa»

Publicado por
F. RAMOS | Valladolid
León

Creado:

Actualizado:

Tranquilo y sin darle la mayor importancia. Así es como se mostró el ex presidente de Caja España-Duero, Santos Llamas, cuando atendió la llamada de DIARIO DE LEÓN para que se explicara sobre el embargo que la entidad financiera acaba de ejecutar judicialmente contra su constructora Carriegos.

«No tengo nada que decir. Ese es un problema que deberán resolver la Caja y la empresa», aseguró Santos Llamas al mismo tiempo que insistió: «No me compete y no tengo nada más que decir y no voy a decir absolutamente nada más».

La realidad es que Santos Llamos, pese a su intención de querer ahora echarse parte fuera en todo lo que tiene que ver con el embargo de 4,14 millones que el Juzgado de Primera Instancia número 3 de León ordena ejecutar y desviar todo la responsabilidad a la empresa, todavía hoy sigue siendo el administrador único de Construcciones Carriegos.

Cargo que, por cierto, también ocupaba cuando en febrero de 2004 se firmó el préstamo por el que ahora se embarga a la constructora y que, evidentemente, se mantuvo durante el tiempo que Llamas lo compatibilizó con el de presidente de la Caja.

tracking