maradona y beckham, amor en el banquillo
Richy Castellanos ha aprovechado la presentación de su libro El hombre que susurraba a los famosos para contar algunas de las anécdotas que se recogen en este. Un libro lleno de anécdotas y curiosidades que el mejor relaciones públicas de España ha vivido con personajes como Maradona , Beckham , Cristiano Ronaldo , Enrique Iglesias o los Príncipes de Asturias . . En esta ocasión Richy cuenta una de sus anécdotas que vivió con Diego Armando Maradona, su «D10s» y el galáctico David Beckham. Y es que estos dos futbolistas consiguieron darse ¡un beso en la boca! aunque todo tiene su explicación como bien lo cuenta Richy Castellanos. «Es un anécdota cortita pero simpática. Me dijo Maradona: ‘Richito quiero conocer a Ronaldo Nazario porque es como yo, que no entrena, fuma, sale por ahí, pero cuando sale al campo es una máquina como lo era antes yo’.
Entonces quedamos los tres en el restaurante De María. Estábamos sentados Maradona y yo y aparece Ronaldo y ambos se dieron un abrazo y nos sentamos en la mesa. Cinco minutos más tarde aparece el chico de seguridad de David Beckham y me dice: ‘Richy, el rubio quiere conocer a Maradona’, entonces Maradona me dijo ‘Richito que venga no pasa nada que venga’. Apareció David Beckham y al verle Maradona se levantó de la mesa, le miró y le dijo: ‘David, eres demasiado lindo, demasiado guapo para jugar al fútbol’ y le firmó una camiseta que llevaba Beckham y se hicieron una foto. Cuando se fue Beckham vino de nuevo el de seguridad diciendo ‘Richy que el rubio se ha enfadado’. Entonces se levantó Maradona y le dice a Beckham: ‘David, eres demasiado guapo para jugar al fútbol. ¿Qué quieres que te diga, que eres feo? Te lo digo. Pero como eres muy lindo lo único que puedo hacer es darte un besito en la boca’. Entonces, al ver Beckham que le había dado un beso dijo: «Dios me ha dado un beso, se acaba la película aquí’. Entonces, Beckham se fue a la mesa de al lado y nosotros seguimos tertuliando». Y otro «as» pero esta vez de la pantalla es Mario Casas uno de los actores españoles que más admirados por su atractivo. Pero Mario Casas ha dado un paso de madurez en su nueva película, Las brujas de Zugarramurdi de Álex de la Iglesia , en la que deja de ser un ídolo de quinceañeras y se convierte en todo un hombre GQ.
Y es que tanta es la espectación que tienen sus fans por él, que como él afirma: «Me piden muchas fotos y a veces tengo que decir que no. Me siento mal, porque piensan que soy un estúpido». El actor cuenta cómo fue el rodaje de su nueva película y cómo se encuentra en su vida personal. «Soy joven y lo que tengo que hacer es seguir trabajando, seguir demostrando y hacer distintos personajes para que productores, guionistas y directores vean mis capacidades» ha explicado Mario Casas. Así mismo ha añadido: «Mi reto ha sido rodar con grandes actores de comedia una película en la que la línea del humor es muy fina». rocco
leonalsol@diariodeleon.es