Cerrar

Ibercaja abre en tres oficinas de León, Ponferrada y Zamora puntos de atención para clientes de Caja3

Estos puestos prestarán servicio hasta la integración plena de las dos entidades, a finales de 2014

Publicado por
Ical

Creado:

Actualizado:

Ibercaja ha abierto en tres oficinas de León, Ponferrada y Zamora puntos de atención para los clientes de Caja3, que prestarán servicio hasta la integración plena de las dos entidades, a finales de 2014. En total, ha instalado este tipo de puntos en 63 de sus oficinas de toda España, con el objetivo de facilitar el servicio a todos aquellos clientes de esta entidad que se hayan podido ver afectados por el cierre de las oficinas previsto en el plan de reestructuración, según informó Ibercaja en un comunicado.

Así, los clientes se evitarán desplazamientos y recibirán la misma atención que en sus oficinas iniciales. Estos puntos de atención tienen carácter transitorio hasta que, a finales de  2014, se realice la integración plena de Caja3 en Ibercaja. Actúan como «ventanilla desplazada» de otra oficina de Caja3 y, por tanto, los empleados que ocupan los mismos reciben las directrices de gestión directamente de dicha entidad, de la que dependen jerárquica y funcionalmente.

Los clientes atendidos en estos puestos pueden realizar las mismas gestiones que en cualquier oficina de Caja3, tales como disposición e ingreso de efectivo, información sobre sus cuentas, contratación de servicios y productos y tarjetas, entre otros.

Cargando contenidos...