El secretario regional del PP acusa a López de boicotear a Villarrubia
El secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, acusó al portavoz del PSOE en las Cortes de «boicotear a Villarrubia» por los enfrentamientos internos entre los socialistas. «Nos sorprende que haya tardado tanto», en referencia a la amenaza de López de no negociar con el ejecutivo de Herrera el mapa de los servicios para la Comunidad si la Junta no renuncia a la reforma local que promueve Rajoy. Aseguró que «es falso» que vayan a desaparecer servicios básicos, como asegura el PSOE e instó a López a que «sus enfrentamientos personales queden en el ámbito del PSOE y que no trasladen sus problemas a la sociedad de Castilla y León».
«Nosotros le queremos hacer un llamamiento en beneficio de todos para sentarse y entendernos, que es lo que esperamos. Pero conociendo a Óscar López nos sorprende que haya tardado tanto tiempo en boicotear lo que el secretario regional del PSOE había firmado con el presidente de la Junta de Castilla y León», manifestó Mañueco antes de reclamar a los socialistas «que sus enfrentamientos personales queden en el ámbito del PSOE y no trasladen sus problemas a la sociedad de Castilla y León».
«El Estado del Bienestar está ahora más garantizado que nunca gracias a las reformas que se están llevando a cabo con el gobierno de Mariano Rajoy y el de Juan Vicente Herrera».