Cruz Roja remodela sus instalaciones de Puente Castro y amplía miras
Las instalaciones de Cruz Roja Española en las inmediaciones de Puente Castro están siendo sometidas a obras de remodelación estos días con el fin de ampliar las aulas de trabajo de que disponen las instalaciones, según informaron fuentes de la propia asamblea comarcal en León.
La institución informó ayer de que el propósito es ganar espacio en las dependencias ya existentes en la actualidad, con el objeto de mejorar las prestaciones que se ofrecen en la zona.
Cruz Roja Española en León cuenta en la actualidad con 15.597 socios en la provincia, gracias a cuyas aportaciones se han beneficiado mujeres, niños y jóvenes en dificultad social, personas mayores, discapacitados, inmigrantes, refugiados, personas seropositivas, y un largo etcétera hasta abarcar la población general más próxima al entorno de León.
Son muchas las personas que se acercan para realizar donaciones tanto económicas como en especie y colaborar así en la mejora de la calidad de vida de las personas más desfavorecidas por la crisis económica, según reconoce la propia organización no gubernamental.