LIMPIEZA
El PSOE denuncia el estado del Campus cinco días después de la Espicha de Industriales
Las bolsas recogidas por los estudiantes siguen junto a los centros
El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de León denuncia el estado del Campus cinco días después de la celebración de la Espicha de Industriales y destaca que las únicas tareas de limpieza que se han realizado parecen ser las efectuadas por los propios estudiantes.
«Cinco días después, centenares de bolsas de basura siguen en el recinto universitario tal y como las dejaron los alumnos que efectuaron las tareas de limpieza, dando una imagen de suciedad y deterioro que no hace ningún bien al Campus universitario», recalcan los responsables del PSOE.
«Las imágenes, tomadas esta mañana, demuestran que el concejal de Limpieza, Julio Cayón, sólo fue rápido para hacerse unas fotos haciendo una denuncia pero que no ha solventado el problema que en este momento tienen tanto la Universidad como el propio Ayuntamiento.
Por eso, desde el Grupo Municipal Socialista reclamamos la retirada inmediata de la basura acumulada en el Campus así como la toma de las medidas necesarias para que esta situación no se vuelva a repetir».