Soraya Rodríguez expresa un "profundo lamento" por la trágica desaparición
La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, en la capilla ardiente de la presidenta del PP y de la Diputación de León, Isabel Carrasco
La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, lamentó hoy “profundamente” la trágica muerte de la presidente de la Diputación provincial y del PP de León, Isabel Carrasco, cuyo asesinato, dijo, “no tiene ningún sentido y ninguna justificación”. La responsable socialista hizo estas manifestaciones durante su paso por al capilla ardiente de la política leonesa, donde trasmitió su pésame a los seres queridos, compañeros de Carrasco.
Rodríguez quiso destacar igualmente las “enormes responsabilidades que la fallecida tuvo en la Junta” y subrayó que era una mujer sumamente conocida y que dedicó casi toda su vida al servicio público, “con una gran presencia en la vida del Partido Popular y de la comunidad autónoma”.
Más allá de su actual papel como portavoz parlamentaria del PSOE, la dirigente socialista mostró su pesar por la pérdida de una vida humana y, preguntada al respecto, remarcó que lo ocurrido ayer en la ciudad de León “es un dramático asesinato y no hay nada que pueda justificarlo”.