Cerrar

EL CRIMEN DE ISABEL CARRASCO

Pablo Martínez: «Las quiero mucho, pero no me hacen ni puñetero caso»

El padre de Triana y marido de Montserrat nunca había pensado en separarse

Pablo Martínez es el padre de Triana Martínez y esposo de Montserrat Gómez

León

Creado:

Actualizado:

En:

Pablo Martínez, el padre de Triana y esposo de Montserrat, lamentó ante la juez instructora en su comparecencia como testigo la escasa autoridad que tenía sobre ambas: «Ni mi mujer ni mi hija me hacen ni puñetero caso. Hacen lo que quieren y yo prefiero no discutir, pero nunca he tenido el pensamiento de separarme, quiero mucho a las dos, a mi mujer y a mi hija».

El que fuera inspector jefe de la Comisaría de Astorga negó expresamente haber tenido ninguna relación sentimental con Isabel Carrasco. «La conocía solamente por el cargo oficial que ocupaba».

No cree que su mujer supiera disparar: «Tenía muy escaso conocimiento de armas, no puedo explicarme qué es lo que hacía todo este material en su casa».

Explicó que su mujer no ha trabajado jamás: «Gastaba mucho, a veces más de lo que yo ganaba». No le consta al inspector que Raquel y su hija Triana tuvieran una relación sentimental: «Se conocen desde hace más de 20 años de andar por Carrizo. Yo no le conozco amigos íntimos pero tampoco le he preguntado nunca por eso. Alguna vez le pregunté a mi mujer, pero nunca me decía nada. Era como si no preguntara».

En los últimos tiempos «mi mujer estaba como obnubilada y fuera de quicio. Discutía con todo el mundo por el sufrimiento de la niña y prefería no comentarlo con nadie».