Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Montserrat González

La madre. 59 años. Autora confesa del crimen. Imputada por homicidio, tenencia ilícita de armas y atentado contra autoridad pública. Ha exculpado desde el principio a su hija, que supuestamente se libró del arma empleada en el asesinato escondiéndola en el coche de la policía local Raquel Gago. En su declaración ante el juez dejó claro su odio hacia Isabel Carrasco, a la que responsabilizaba de las supuestas dificultades laborales y políticas de su hija. Su actitud en la cárcel le ha valido ya una sanción por desobediencia de las normas internas del centro.

Triana Martínez

La hija. 35 años. Comenzó a trabajar en la Diputación de León en 2007 como funcionaria interina y en julio de ese año solicitó la compatibilidad para poder ejercer un puesto de trabajo en el sector privado, al mismo tiempo que mantenía su empleo en la administración. Está en la cárcel de Mansilla de las Mulas imputada por el asesinato de Isabel Carrasco. Trinidad y su madre se encuentran juntas en el módulo 7 del Centro Penitenciario de Villahierro a la espera de que, previsiblemente esta semana, sean llamadas a declarar de nuevo por la jueza.

Raquel Gago

Es la tercera implicada en el crimen de Isabel Carrasco. 43 años. La policía local regulaba el tráfico en horario escolar en el paso de peatones de la avenida de Asturias y trabajaba como policía de barrio, cuando fue imputada por su presunta participación en el asesinato de Isabel Carrasco, tenencia ilícita de armas y atentado contra la autoridad. Destaca en la cácel por su buen comportamiento y respeto a las normas, muy lejos de la actitud de Triana Martínez, su amiga, que mantiene un actitud rebelde en el comportamiento de las normas, según fuentes penitenciarias.

  • Montserrat González
  • Triana Martínez
  • Raquel Gago
Cargando contenidos...