Diario de León

Sabadell Herrero lanza una campaña para dinamizar el comercio de León

Los clientes de las tiendas que se unan participarán en un sorteo de 3.000 euros.

Álvarez Casais, Eva González, Pablo Jucenda, el alcalde de León y Cristina Santos, ayer.

Álvarez Casais, Eva González, Pablo Jucenda, el alcalde de León y Cristina Santos, ayer.

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El Banco Sabadell Herrero pondrá en marcha una campaña para dinamizar durante todo el año el sector del comercio y el consumo en León. El director general de la entidad, Pablo Junceda, acompañado de Cristina Santos, directora de zona de León; Eva González, directora de Banca de Empresas, y Antonio Tocón, director de la OP de León se reunieron ayer con el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, para presentarle las características de esta campaña.

«Tenemos claro que creer en León es unirnos por el desarrollo de la ciudad. Con esta iniciativa nos hemos propuesto ser la entidad de referencia para el sector del comercio, de la misma manera que ya lo somos en el ámbito de las empresas, y hemos elegido aquellas localidades que representan un territorio histórico y clave para el banco como es el caso de León. El mensaje que transmitimos en todas partes es claro y directo: creer en León es creer en su comercio», remarcó Pablo Junceda en la presentación.

Los establecimientos que se adhieran a la promoción podrán ofrecer a sus clientes participar en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo de 3.000 euros para canjear en las tiendas que formen parte de la campaña. El banco instalará unas urnas en estos comercios para que los clientes puedan depositar los boletos de participación en el sorteo al hacer sus compras.

Otra acción de la campaña será la distribución gratuita, entre los clientes del Banco, de 25.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo de Javier Mariscal, que llevarán un eslogan que pondrá en valor el comercio local. Todo ello se acompañará con una amplia difusión publicitaria. «La intención es activar el crecimiento económico en la ciudad de León y animar a la gente a que frecuente sus comercios para disfrutar de unos servicios de proximidad y calidad. En definitiva, nos proponemos contribuir a generar una inercia positiva que beneficie a los comerciantes de León y a toda la ciudad», señaló Pablo Junceda.

La campaña ‘Creer en los comercios de León es creer en León’ cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León. La iniciativa se desarrollará durante todo el año con la promoción también de la imagen de la ciudad para animar a los ciudadanos a realizar las compras en comercios de proximidad.

Esta entidad financiera mantiene en León diversos planese de actuación encaminadas a dinamizar el sector empresarial con líneas de crédito específicas. También apoya la cultura del emprendimiento con préstamos a jóvenes empresarios con proyectos innovadores.

La campaña presentada ayer en el Ayuntamiento pretende dinamizar el pequeño comercio en la capital con incentivos a los consumidores.

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