Cerrar

El Corte Inglés, premio a la mejor trayectoria nacional en márketing de los últimos 50 años

Diego Copado recoge el galardón de Simón Reyes.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Corte Inglés ha sido premiado por el ESIC en colaboración con las principales asociaciones de marketing y comunicación por aspectos como la trayectoria, la comunicación, el posicionamiento de marca, el liderazgo en el sector, la innovación en sus productos y servicios, adaptación al cambio, enfoque internacional, distribución y relación con clientes y RSC.

El galardón fue recogido por Diego Copado, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, de manos de Simón Reyes Martínez Córdova, director general de ESIC. Durante la entrega Diego Copado agradeció a la Escuela «el haber reconocido a una empresa tan enraizada en la sociedad española».

Se trata de un reconocimiento que se da por primera vez en la historia por un jurado, compuesto por los máximos responsables de las principales asociaciones del sector del marketing y la comunicación en nuestro país tales como Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación), la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP), la Asociación Española de Anunciantes (AEA), el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), la Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC), la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) y la Asociación de Marketing de España (MKT).