Cerrar

Modernidad y tradición

Londres es una de las ciudades que más turistas recibe anualmente. La leonesa Laura Casado nos cuenta por qué le gusta visitar la capital inglesa

La torre del Big Ben es uno de los iconos más característicos de Londres.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una de las grandes pasiones de la leonesa Laura Casado, estudiante de Educación Social, es viajar. Todos los veranos que puede intenta escaparse a algún punto de la geografía europea y uno de sus favoritos es Londres, donde ya ha estado en tres ocasiones. «Es una de mis ciudades favoritas porque me encanta su cultura y pasear por sus calles. Tiene mucha tradición pero es muy vanguardista al mismo tiempo», comenta Laura, que asegura que Londres le ha ayudado a mejorar notablemente su nivel de inglés.

En cuanto a su lugar favorito de la capital inglesa, confiesa que «el London Eye es espectacular porque desde él puedes ver toda la ciudad desde lo alto e impresiona mucho», aunque señala que la gigantesca noria cuenta con la desventaja de tener «un precio bastante elevado». Para pasar un buen rato, Laura recomienda pasarse por Covent Garden y visitar sus tiendas, disfrutar de los continuos espectáculos callejeros y tomarse algo por sus terrazas, ya que es una zona con un «ambiente muy animado». Tampoco se olvida de uno de los iconos más visitados de Londres, las casas del Parlamento, donde se encuentra la conocida e icónica torre Big Ben. Respecto a los lugares de ocio, destaca la famosa plaza de Piccadilly Circus, alumbrada constantemente con sus enormes y luminosos carteles, uno de los lugares «más animados» según Laura.

Para los amantes del sol y el buen tiempo Londres quizás no sea la ciudad adecuada, pero su cultura, su arquitectura y todos sus rincones y escondites hacen de esta ciudad una de las más visitadas por los turistas todos los años.

SERGIO LÓPEZ

Cargando contenidos...