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Gas Natural abre un teléfono para consultas de suministros

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Gas Natural Castilla y León, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa en la comunidad, ha habilitado un nuevo teléfono gratuito (900 100 252) que mejorará la atención a los usuarios de la compañía. A través de ese teléfono, los consumidores conectados a las redes de Gas Natural Castilla y León pueden hacer consultas generales: alta de nuevo punto de suministro, programación de visita domiciliaria, cese de suministro, inspección reglamentaria, intervención sobre la red o cualquier reclamación, duda o aclaración relacionada con la gestión de su punto de suministro.

Además, la compañía cuenta con otro número gratuito (900 750 750), que atiende a las emergencias en la instalación de gas y facilita información de incidencias, cortes programados o situaciones especiales que afectan al suministro.

Para facilitar la lectura del contador, los usuarios de la red de gas pueden utilizar el número 900 770 770. Además, recientemente la compañía ha lanzado una aplicación llamada YoLeoGas que permite facilitar la lectura del contador de gas de una manera cómoda y sencilla a través de dispositivos móviles. Esta lectura tiene prioridad respecto de lecturas realizadas por otros canales. YoLeoGas puede ser descargada de forma gratuita a través de Google Play y APP Store.

Gas Natural Castilla y León da servicio a más de 500.000 usuarios en 114 localidades de las provincias de todas las provincias de la autonomía excepto en Ávila.

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