Cerrar

Los padres desvelan que al cadáver le faltaban las falanges de varios dedos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

Los nuevos estudios realizados por Frontela han revelado que el cadáver de la víctima carecía de las falanges de los dedos de una mano y de varias piezas dentales. Lo interpretan sus familiares como símbolo de una posible lucha que pudiera haberse producido en los instantes previos a su muerte, aunque no hay pruebas. Estos extremos no se habían revelado hasta ahora.

«Tiene toda la pinta de que en el momento en el que la atacaron, intentó defenderse. Y por eso le cortaron seguramente las puntas de los dedos, porque seguro que ahí quedó algo. Y también tenía rotos los dientes de la parte superior, que seguro que le pasó algo de lo mismo, que le pegaron un puñetazo o parecido también por intentar morderles», sostiene el padre de Rocío.

Más pruebas

El doctor Frontela tiene prevista la realización de una serie de pruebas posteriores, una vez que se lleve a cabo el cotejo de los capilares hallados con las muestras indubitadas que se hallaron entre las ropas que vestía el cadáver e el momento del crimen.

La aparición del cuerpo data del 5 de junio de 2005. Hace dos años los familiares de la fallecida declararon su disposición a exhumar sus restos mortales si era necesario para cotejar las pruebas solicitadas por el forense. También analizó dos cajas de documentación.

Cargando contenidos...