El análisis del Business Intelligence llega hoy a Económicas
El grupo de Marketing de Investigación de la Universidad de León y MillwardBrown, una de las empresas líderes en el mundo en investigación de mercados, han organizado para hoy el seminario El Business Intelligence en vivo y en directo: La práctica actual en Investigación de Mercados y Marketing , que se celebrará a partir de las 10.30 horas en el Aula 15 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
En el transcurso de la mañana, se analizará el concepto de Business Intelligence y se estudiarán varios casos reales de empresas conocidas, en los que se podrá ver la aplicación práctica de estas nuevas tendencias en investigación de mercados y marketing. La sesión contará con la presencia de dos directivos de MillwardBrown: el director General de España y Portugal, Pepe Martínez, y el director de Cuentas, José Ramón Arteta, que expondrán varios ejemplos de esta nueve técnica.
El Business Intelligence es el conjunto de técnicas y herramientas que persiguen incrementar el rendimiento de una empresa u organización y su competitividad a través de la organización inteligente de sus datos históricos.