EL CRIMEN DE ISABEL CARRASCO
El juicio de Isabel Carrasco tendrá que repetirse si en cuatro días no aparece el abogado
El presidente suspende 'sine die' la vista oral
El presidente del tribunal del jurado, el magistrado Carlos Álvarez ha comunicado a todas las partes que el juicio por el asesinato de Isabel Carrasco ha quedado suspendido 'sine die' por la incomparecencia del abogado de Raquel Gago, una de las tres acusadas del crimen, que está desaparecido desde ayer y al que la Policía Nacional y Local buscan desde esta mañana por todo León.
Si en el plazo de cuatro días el letrado no da señales de vida y no se puede proveer de abogado a la acusada, el magistrado procederá a disolver el jurado. Así lo ha comunicado el presidente del tribunal. Hay cinco días para que el juicio no sea invalidado y haya que volver a repetirlo
La policía ha activado el protocolo de búsqueda de Fermín Guerrero en toda la ciudad. El abogado tenía previsto reunirse con su cliente ayer por la tarde para preparar la sesión de hoy, pero a las siete y media no compareció en la cita que tenía con Raquel Gago y su teléfono permanece inactivo desde las siete. La última vez que se conectó por Whatsapp fue a las 19.06.