Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

«Información hay mucha, quizá demasiada. Por eso es interesante contar con una herramienta que organice todos estos datos y permita sacar conclusiones». José Alija, al frente del Grupo Unileo (uno de los más potentes en el comercio de moda a nivel local, con tiendas como Leyko, Fruela, Kadal, Diéguez o Javier Simorra) es uno de los primeros empresarios leoneses en utilizar la herramienta Commerce 360. «Siempre hacemos todos los esfuerzos posibles por conocer a nuestros clientes, tener información sobre todo lo que les rodea, y sobre unos hábitos de consumo que son cada vez más cambiantes. También obtenemos datos a través de nuestros sistemas de gestión, pero este servicio nos permite conocer además qué es lo que ocurre con el resto de los negocios de nuestro sector que están alrededor».

Un servicio que comienza a utilizarse ahora en el comercio leonés, y que puede ser de gran ayuda para diseñar las estrategias de las pymes.

Cargando contenidos...