Herido leve un varón pese al vuelco espectacular de su automóvil en Onzonillla
Salió del coche por su propio pie y se tumbó en el arcén a esperar la llegada de las asistencias.
dl | redacción
Un varón resultó herido leve a pesar de la espectacularidad del vuelco de su vehículo, en un accidente que se produjo a las 15,08 horas de ayer en el kilómetro 4 de la LE-11 a la altura de Onzonilla, según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de la capital.
Los hechos ocurrieron por causas que aún se están investigando. El conductor pudo salir del automóvil por su propio pie y no fue necesario utilizar medios de excarcelación. Pese a todo, el herido se tumbó en el arcén de la carretera y allí esperó a la llegada de los equipos de asistencia.
Pese a que no fue necesario llegar a interrumpir el tráfico, la incidencia duró escasamente una hora, tiempo en el que se retiró el vehículo y se devolvió la normalidad a la zona en materia de tránsito. Con todo, fueron bastante numerosos los curiosos que se acercaron a la zona para interesarse por lo ocurrido y para tratar de prestar su colaboración, aunque a la llegada de las asistencias todo volvió a la normalidad con absoluta calma en la zona.