La Cámara y León Centro forman a 60 profesionales en liderazgo y emociones
Germán González ofrece un curso de rendimiento en ventas . y gestión del tiempo.
dl | león
Germán González Andrés, formador empresarial independiente, postgrado en Liderazgo y Gestión Emocional, formador habitual en IBM, Adecco, Iveco, Caja Rural o Renfe, con una larga trayectoria de más de veinte años y autor de varias publicaciones ha ofrecido una serie de charlas en la Cámara de Comercio de León, que en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros León Centro organiza dos cursos de manera simultánea, Alto Rendimiento en Ventas y Coaching y Gestión Eficaz del Tiempo.
Una apuesta conjunta por la formación de alto impacto que han puesto al servicio de los sesenta profesionales de sectores del comercio, inmobiliario, automoción, seguros, autónomos, etc.
«Hay algo dentro de nosotros que sabe más de lo que nosotros sabemos», señaló González,
que retó a los asistentes a alcanzar la excelencia en su día a día, personal y profesionalmente, en la venta, negociación y comunicación.
Los cursos están basados en principios, técnicas y habilidades para logar acuerdos respetando los sentimientos.
González defiende la «Marca Personal» como aquello que dicen de nosotros cuando nosotros no estamos presentes. A través de conferencias dinámicas, con humor, cambios de ritmo rompedores, relatos con causa para hacer pensar y emocionar el coach incentiva la mejora en los participantes.