Nuevas figuras para reclamar
En los últimos tiempos, Aguas de León ha implantado la figura del Customer Counsel en su organización. Se trata, según explica en su web, de una nueva forma personalizada para atender «cada reclamación que recibe de los clientes que no están de acuerdo con la respuesta que han recibido por parte de la empresa».
Además, insiste, promueve la mediación entre el cliente y la empresa. «Constituye la última opción amigable, dentro del seno de Aguas de León, para responder al cliente y encontrar una solución a su reclamación». Customer Counsel «actúa con imparcialidad frente a las partes, con transparencia en la gestión, con confidencialidad de la información e independencia respecto a las áreas de atención al cliente», dice la misma información.
«Su misión es la defensa y protección de los derechos de los clientes derivados de su relación con cualquiera de las empresas adheridas, entre las que figura Aguas de León». Esta figura se une a otros sistema que funcionan desde hace tiempo para reclamaciones.