La DGT advierte de que la AP-66 podría verse afectada esta noche por el temporal
La Dirección General de Tráfico (DGT) advierte de que la circulación en la AP-66, que une Asturias con León, podría verse afectada esta noche por el temporal.
Ante el aviso especial por nevadas que ha emitido la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) entre hoy sábado y el lunes, la DGT recomienda a los conductores que vayan a viajar que planifiquen el viaje y consulten el pronóstico meteorológico, así como el estado de la circulación de las carreteras.
Algunas zonas de Asturias estarán en aviso amarillo y naranja entre el sábado y el lunes y la DGT advierte de que el tráfico podría verse afectado en la AP-66, tal y como ya ha ocurrido esta semana debido al temporal de nieve.
Las condiciones de los viajes que transcurran por vías incluidas en las zonas con aviso naranja o amarillo por nevadas pueden verse afectadas por posibles actuaciones en la vía como restricciones a la circulación de vehículos pesados y a aquellos que no cuenten con ruedas de invierno o cadenas, limitación de velocidad, prohibición de adelantar, cortes totales preventivos y obligatoriedad de seguir desvíos alternativos.