Una avería obliga a colocar generadores en la entrada de San Isidro por Riopinos
á. c. | león
Los problemas en San Isidro no se limitaron ayer al cierre por la intensa nevada. La estación se vio afectada por «una avería en el suministro eléctrico ajena» a la infraestructura de ocio, según comunicaron desde la dirección por medio de sus redes sociales, en las que detallaron que la incidencia obligó a «instalar generadores eléctricos para dar cobertura al sector de Riopinos» hasta que se procede a «su reparación».
Los equipos estarán listos para que la estación funcione sin incidencias a lo largo de la jornada de hoy, salvo que se produzcan nuevos problemas derivados de la infraestructura de abastecimiento y suministro. Al arreglo se suma la previsión de «una mejoría del tiempo» a partir de la jornada de hoy, como trasladaron desde la dirección de San Isidro, que incidió en que el objetivo pasa por «tener el 100% del dominio esquiable durante la Semana Santa».
La abundancia de nieve hace que la estación de San Isidro vaya a continuar abierta hasta el 23 de abril, como comunicó esta semana la Diputación provincial de León.