Jóvenes empresarios quieren menos papeleo
Emprendedores integrados en Fele piden al alcalde un interlocutor para agilizar gestiones.
dl | león
Los jóvenes empresarios de AJE León, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios, se reunieron con el alcalde de León, Antonio Silván, y le trasladaron los principales problemas que afectan al colectivo y pedido que haya menos burocracia.
Un taller de relajación y control de estrés ha sido el telón de fondo sobre el que los jóvenes empresarios reclaman al alcalde de León más apoyo y facilidades administrativas para los emprendedores de la provincia, ha según informó AJE León en un comunicado. La entidad solicita más ayuda en cuanto a la agilización de trámites y papeleo a la hora de iniciar un negocio.
En este sentido, instaron a Antonio Silván a que designe un interlocutor directo en el ayuntamiento de la capital, tanto para que todas estas gestiones sean lo más rápidas y efectivas posible como para atender las demandas de los emprendedores.
Antonio Silván aseguró tener las puertas abiertas del Ayuntamiento para todos ellos y se comprometió a tramitar y agilizar todas las propuestas.
Creer en uno mismo
«Os invito a vernos como un colaborador», les trasladó. Por su parte, David Abril, presidente de AJE León, agradeció la implicación de Antonio Silván en todas las actividades del colectivo y su sensibilidad y empatía con la actividad de los jóvenes empresarios.
«Creo en lo que hago, en el servicio público, en la colaboración, en la implicación y sobre todo creo en León, y creer en tu proyecto es muy importante», señaló el alcalde a los jóvenes empresarios. En esta línea, Silván les animó a seguir creyendo en León y en sus proyectos.