Le piden cuatro años de cárcel por atracar a un repartidor de Burger King
m.a.z. | león
Un individuo con antecedentes penales por robo con violencia se expone ahora a cuatro años de prisión por robo con intimidación, tras atracar a punta de navaja a un repartidor de Burger King que se desplazaba en moto a entregar un pedido. La defensa del sospechoso niega la versión de los hechos que presenta el Ministerio Fiscal y solicita la libre absolución.
El juicio se celebrará en Penal 2 el 12 de febrero a las 9.30 horas de la mañana. Según el escrito de calificaciones provisionales del Ministerio Público los hechos ocurrieron el 2 de marzo de 2018 a las 21.10 horas. El acusado abordó a la víctima con la cara tapada por una braga y una capucha. Tras meter la mano en el pecho le dijo: «Dame todo lo que llevas o te pincho», tras lo cual se apoderó de 30 euros en billetes y de un pedido de pizza por valor de 22 euros.
A criterio del Ministerio Fiscal, concurren además las agravantes de reincidencia y disfraz, por lo que propone una pena de cuatro años de prisión y una indemnización de 52 euros.
La defensa del sospechoso niega la versión oficial de los hechos y la autoría de su patrocinado, por lo cual propone la libre absolución de su cliente, con todos los pronunciamientos favorables a su cliente.