El nuevo gobierno quiere revertir "la sangría poblacional"
José Antonio Díez adelanta que trabajará para potenciar León como capital de las nuevas tecnologías, la logística y la industria biofarmacéutica
José Antonio Diez ha dejado claro en su discurso que "el principal problema" al que se enfrenta León y que su equipo de gobierno tratará de atajar es el de la sangría poblacional. "Está minando nuestra ciudada", advierte, al tiempo que advierte se centrará en la creación de empleo y sembrar las bases que permitan mejores condiciones para que las empresas puedan desarrollar su desarrollo. "Trabajaremos con los sectores económicos determinantes para retener y crear empleo, tales como los vinculados al turismo y al comercio". Diez tampoco quiso olvidarse de la ciudad como polo de atracción de las nuevas tecnologías a través del Incibe, y de la logística, el sector biofarmacéutico y la cultura.
Diez también quiso hacer una referencia al pasado de la ciudad, que calificó de "bimilenaria", para subrayar su preocupación por el patrimonio como una de las riquezas de la ciudad.