EMPRESAS
Fele pone cierre a la campaña sobre el comercio electrónico
La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) cerró ayer la campaña León #EsEcommerce’ de promoción del comercio local en el que seis emprendedores leoneses contaron su experiencia en el comercio electrónico.
Alberto Pérez (El Ropero 1961), Emilio García (MarrónyNegro), Raquel Canseco (Dorothy’s Red Shoes), Laura González (Laura Ges), Gabriel García (K2 Planet) y Héctor Fernández (Bikelec) disertaron en torno a sus experiencias, moderados a la hora de contar sus experiencias por Javier Cepedano, presidente de la federación.
COMERCIANTES Y USUARIOS
León #EsEcommerce’ se dirigió tanto a comerciantes leoneses como a los usuarios que realizan sus compras en el entorno digital. Por un lado, en lo que respecta a los establecimientos, el objetivo de la campaña pasaba por mostrarles las posibilidades que ofrece tener presencia online y ayudarles a lanzar sus productos en la web.
Por otro lado, la campaña buscaba concienciar a los usuarios para que realicen sus compras online en comercios locales, para que no compren fuera de León lo que pueden adquirir en su misma ciudad.