Reconocimiento
Protección Civil recibe gratitud infinita de Diez
El alcalde destaca «la labor altruista que realizan y por detraer su propio tiempo para dedicárselo a los ciudadanos».
El alcalde de León, José Antonio Diez, mostró ayer su «gratitud infinita» a los miembros de la Agrupación de Protección Civil de León por «la labor altruista que realizan y por detraer su propio tiempo para dedicárselo a los ciudadanos».
Así lo destacó el regidor, que presidió el homenaje que la Agrupación de Voluntarios Municipal de Protección Civil de León rindió a la Universidad de León, al Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) y así como a voluntarios y voluntarias de la agrupación por su trayectoria, en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de León.
Por la mañana se celebró una exposición de material de la agrupación en la Plaza de Botines, en la que los ciudadanos pudieron ver algunos de los medios con los que cuentan los voluntarios como un hospital de campaña, distintos vehículos o el punto de información. El acto contó con la presencia del intendente jefe de la Policía Local de León, Ángel Ordás, y del concejal de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento y Protección Civil, Álvaro Pola, entre otros.
José Antonio Diez quiso agradecer en nombre de la ciudad a los 102 voluntarios su labor y colaboración para contribuir en el buen desarrollo de todos los eventos que se realizan en la ciudad de León.