De la teoría a la práctica, cómo planificar las crisis financieras
«La jornada se divide en dos partes: una más teórica para entender qué hay detrás de la planificación patrimonial desde el punto de vista conceptual o teórico y una segunda parte en la que se analizarán casos prácticos. Con ello los participantes podrán exponer sus dudas, así como plantear situaciones hipotéticas o reales para que les expliquemos las soluciones», señaló ayer María Jesús Soto.
Que insistió en que el «objetivo de la jornada es enseñar a los empresarios a detectar posibles situaciones que tal vez desemboquen en crisis financieras o familiares graves, que puedan a su vez poner en riesgo el patrimonio de la familia. Detectada la situación, podrán acudir a especialistas que les ayuden a diagnosticarla correctamente y poner en marcha un plan de acción que evite los escenarios más graves».
Soto recordó a los empresarios que Andbank lleva cinco años trabajando en este tipo de cuestiones en la provincia, y «sabemos que existe en el mercado un enorme interés por estos asuntos. De ahí la propuesta que hemos hecho a Cámara, CEL y Fele para organizar las jornadas».