Diario de León

Caja Rural constata una subida del 63% en el uso de sus tarjetas

Descuenta un 10% en las compras que se realicen en los terminales de sus asociados

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La campaña de activación del consumo Nuestro comercio se merece un 10 y nuestros clientes también impulsada por Caja Rural constató el aumento de un 63% en el consumo de los clientes de la entidad con todas sus tarjetas.

El comercio, la hostelería y los servicios locales han expresado a través de numerosos comunicados en redes sociales y en reuniones con la entidad la utilidad e importancia de la campaña para la reactivación económica y el aumento de un consumo muy deteriorado por la crisis, que, según datos oficiales habría descendido un 23,5% de media respecto al mes de julio del año pasado.

La campaña, iniciada el pasado 1 de julio, consiste en beneficiar con un 10% de descuento todas las compras en los terminales de puntos de venta de de Caja Rural efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad (con un límite de 500 euros máximo por compra hasta el 30 de septiembre, bases publicadas en ruraldigital.com).

«Cuando la economía lo necesita, cuando los empresarios y clientes necesitan un empuje, en este momento, es cuando Caja Rural y lo que representa cobra más sentido: una banca local de cercanía al servicio de nuestra sociedad y sus problemas», explica la entidad en un comunicado.

«Preocupados por las familias y las empresas por ser imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro modelo económico, desde Caja Rural se ofrece toda la ayuda que la solvencia, eficacia y profesionalidad propia puedan servir para restablecer todo el impulso que la economía familiar y empresarial necesitan».

Desde Caja Rural se estima que, ante la situación económica generada, se hace imprescindible ofrecer estas ayudas de impulso a todos sus socios, clientes y empresas.

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