Banca
Laboral Kutxa abre su oficina en la plaza de Santo Domingo
La entidad presenta un «moderno punto de atención» orientado a «dar más cercanía»
Los hábitos de la clientela bancaria han ido evolucionando de forma muy acusada en los últimos años y Laboral Kutxa ha decidido acompasar su propuesta comercial para adaptarse a las nuevas exigencias cada vez más digitales. En este contexto de cambio continuo, las propias oficinas físicas de la entidad también están transformándose de manera paulatina. El nuevo modelo de oficina bancaria que representa el enclave de la plaza de Santo Domingo es fruto de un proceso de análisis de dos años. Así, los gustos, ideas y percepciones de los clientes y de las personas que trabajan en la red de oficinas se han entrelazado con los retos estratégicos de la propia entidad. Como resultado, el salto cualitativo digital de Laboral Kutxa se está propiciando con la premisa de preservar el trato de cercanía de las oficinas a pie de calle. «Ello origina un particular modelo híbrido, digital y presencial, que representa una propuesta de valor diferencial para el mercado. Como muestra un botón», informó la entidad en un comunicado.
Laboral Kutxa inauguró ayer su nueva oficina en la plaza con mayor tradición financiera de León. Se trata de un moderno punto de atención desde donde se atiende a los clientes presencialmente y a distancia, «dotando a ambos modos de interacción de una alta calidad, seguridad y comodidad». Este nuevo enclave facilita también el trabajo colaborativo en las zonas comunes y, para ello, dispone de un equipamiento de última generación con las más avanzadas herramientas digitales, como dispositivos portátiles, conexión wifi o pantallas multifunción.
Son, en palabras de la entidad financiera, «2.800 metros cuadrados construidos al servicio de las familias y las empresas de León». La nueva oficina de Laboral Kutxa se ubica en el número 6 de la céntrica plaza de Santo Domingo.