Cerrar

Área metropolitana

Autónomos y comerciantes de San Andrés se unen para impulsar los negocios locales

Parte del grupo fundacional de la nueva asociación Cyasar. DL

León

Creado:

Actualizado:

Contribuir al crecimiento de los negocios locales, potenciar la calidad de los servicios y mejorar el conocimiento de los consumidores son tres de los propósitos que se marca la nueva asociación Cyasar, que reúne a una treintena de autónomos y comerciantes de San Andrés del Rabanedo.

Esta organización profesional aspira, además, a convertirse en un punto de asesoramiento, apoyo y ayuda integral al crecimiento de los negocios del municipio.

La iniciativa surge por un autónomos y empresarios de San Andrés para potenciar y aumentar el crecimiento de sus negocios, «convirtiéndolos en puntos de referencia y de calidad humana, de servicios y productos para todos los vecinos de la zona», destacan.

Tras un año y medio sumidos en una pandemia que afectó duramente a la economía local, estos emprendedores quisieron dar un paso adelante y crear un entorno profesional de ayuda a los negocios locales. «Queremos que nuestros asociados se sientan apoyados y ofrecerles un servicio de asesoramiento integral que les ayude ante cualquier duda o dificultad», explica Rubén del Canto, empresario y cofundador de Cyasar.