Los Bomberos sofocan fuegos vandálicos y en viviendas
Los Bomberos de León sofocaron en las últimas horas dos incendios de viviendas, localizados ambos en las chimeneas, en las localidades de Gordoncillo y Villaquilambre en los que no se han tenido que lamentar daños personales.
El primero de los incendios se localizó en la madrugada en un inmueble de Gordoncillo y a pesar de la distancia del parque municipal, fue extinguido sin grandes consecuencias.
El otro siniestro tuvo lugar a las 2:00 horas de este domingo en otra vivienda de Villaquilambre y también pudo ser sofocado.
Por otra parte, también se registró otro incendio en una vivienda en la población de Velilla de la Valduerna, aunque en este caso no hubo intervención por parte de bomberos, por lo que se anuló la salida durante el trayecto tras comunicarse la extinción de las llamas.
Por otro lado, a las 5:00 horas se han registrado varios incendios de contenedores de residuos orgánicos y de papel en la capital provincial, primero en el barrio de Eras de Renueva y posteriormente en la calle Luis Carmona, afectando este último a un vehículo estacionado próximo al contenedor.