Mantienen la condena a cinco años de cárcel por abusar de la hija de su novia
La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ratificó la condena a cinco años de prisión para un varón leonés que abusó sexualmente de una niña de doce años, hija de una venezolana con la que había iniciado una relación sentimental.
Desde el año 2010 al 2014, en múltiples ocasiones, aprovechando que la madre de la menor no estaba en casa por tenerse que ir a trabajar, por las tardes y los fines de semana, cuando la niña contaba entre 8 y 12 años de edad y estaba tumbada en la cama de sus padres viendo películas en el ordenador que se encontraba en el dormitorio, el acusado, que se encargaba de su cuidado cuando su madre no estaba, se tumbaba a su lado y empezaba a darle abrazos y besos, que la menor consideraba signos de afecto al tiempo que jugaba con ella, dice la sentencia.
Con el tiempo, progresivamente el acusado, para satisfacer sus deseos sexuales, en estas ocasiones, al tiempo de darle besos y abrazos empezó a quitarla la ropa, llegando a dejarla totalmente desnuda al tiempo que la daba besos y abrazos y comenzaba a chuparla los brazos, hombros, espalda, muslos y glúteos, diciéndola que era un juego y, dependiendo de la parte que se dejaba chupar, la menor sumaba puntos.
También el acusado, se fue quitando la ropa y se quedaba también desnudo. A la finalización del mismo, cuando ambos estaban sudados por el forcejeo que formaba parte del juego, en ocasiones, el acusado se bañaba o se duchaba con la menor, ambos desnudos.