GUSANOS EN LA COMIDA
Los padres de La Palomera recogen firmas para que Serunion no siga con el comedor
Apenas una semana después de que aparecieran gusanos en la sopa de la cafetería del personal del Hospital, Serunion se encuentra con un nuevo problema . Los padres del colegio La Palomera, donde también aparecieron gorgojos en 2014 , han iniciado una recogida de firmas para que la empresa no reciba una nueva adjudicación del servicio de comedor, como acaba de suceder en centros de Valladolid y Ávila.
Los padres quieren adelantarse, «dada la inminente adjudicación del procedimiento de licitación de la Junta por valor de 175 millones de euros para la financiación de los comedores escolares, de los que 33,4 millones corresponden a la provincia de León».
«Consideramos de suma importancia manifestar nuestro profundo malestar y preocupación», resuelven, tras apuntar que han tenido «conocimiento de incidencias relacionadas con la prestación de este servicio , que revisten de una especial gravedad, tanto en la calidad de la alimentación dada a los alumnos como en el trato que reciben del personal».