SUCESOS
Fin de semana trágico en las carreteras de León
Los accidentes dejan en la provincia un total de tres víctimas mortales y dos mujeres heridas
Las carreteras leonesas han protagonizado un fin de semana negro, con un total de tres víctimas mortales y dos mujeres heridas, una de ellas de gravedad.
El primero de los sucesos tuvo lugar en la tarde de este viernes en el kilómetro 30 de la carretera CL-621, a las afueras de Villamañán , al chocar una motocicleta con un turismo. Como resultado del incidente falleció el conductor de la motocicleta, un hombre de 55 años.
Igualmente, una motorista falleció tras colisionar con un turismo, el pasado sábado, en la carretera CL-623, en Sariegos . En este caso, la conductora era una mujer de 34 años.
El último de los sucesos ha dado como resultado el fallecimiento de un hombre en la autovía A-6, en Torre del Bierzo . El accidentado viajaba junto a su mujer y su hija. Ambas resultaron heridas, la primera de gravedad.
León ha sido la única provincia de la comunidad que ha tenido fallecidos en sus carreteras este fin de semana. En el resto de Castilla y León se han registrado un total de 13 heridos en accidentes de tráfico: uno en Salamanca, dos en Soria, cuatro en Segovia, dos en Zamora y cuatro en Valladolid.
Provincia
Fallece un motorista de 55 años en Villamañán en un accidente con un turismo
Armando Medina