SUCESOS
El incendio de un camión corta un carril en la N-120 y convierte Villadangos en una ratonera
Una avería del motor ha podido ser la causa del fuego
El incendio de un camión de paquetería a la entrada de San Miguel del Camino ha obligado a cortar un carril de la N-120 en sentido Villadandos, según ha informado la Guarda Civil de Tráfico. A estas horas los bomberos siguen con las labores de extinción del fuego, lo que está provocando importantes retenciones a la entrada del polígono de Villadangos.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se encuentran en estos momentos regulando la circulación en la zona.
- Afortunadamente no hay que lamentar víctimas, ya que el incendio ha podido provocarse por una avería del motor, lo que habría dado tiempo al conductor para salir a tiempo del vehículo. El conductor salió ileso tras arder el camión, un vehículo pesado de paquetería que salió del polígono de Onzonilla para repartir. El siniestro se ha producido en el punto kilométrico 316,700 de la N-120
Las colas de cuatro kilómetros van desde el final de San Miguel del Camino, pasado embutidos Araú hasta casi La Virgen del Camino.
El camión se incendió a las cuatro y media de la madrugada.
La Guardia Civil ha tenido que intervenir en este siniestro porque las llamas eran de tal envergadura que no dejaban acercarse a nadie y cortaron el carril derecho de la N-120 en dirección a Astorga.