SUCESOS
Arden cuatro contenedores de madrugada en José Aguado y siembran el pánico
Las llamas alcanzaron la quinta planta del edificio y la policía busca ya a los autores de los hechos por la similitud con
El edificio del número 1 de la calle José Aguado, vivió la pasada madrugada en momentos de pánico cuando cuatro contenedores, ubicados en la acera, comenzaron a arder de forma espontánea, previsiblemente por los efectos de una gamberrada, y de elevaron las llamas hasta la quinta planta del edificio, circunstancia que obligó a intervenir a los efectivos del cuerpo de bomberos de la capital.
La Policía Local ha abierto una investigación para tratar de localizar a los autores de los hechos, que se han repetido ya en seis ocasiones durante los dos últimos meses en diferentes puntos de la ciudad. En todos los casos solamente ha habido que lamentar daños materiales.
Las llamas se iniciaron en el contenedor del papel en torno a las 4.30 de la madrugada. Los investigadores analizan las cámaras de la zona para tratar de identificar a los autores del incendio, que provocó la salida en estampida de los vecinos de la zona y momentos de verdadera angustia, aunque finalmente todo volvió a la calma en torno a las siete de la madrugada.
Los contenedores ya han sido sustituidos a primera hora de la mañana, para evitar problemas a los vecinos de la zona.
Las tareas de reparación de los daños ocupan a esta hora de la mañana al edificio bancario, ubicado en los bajos de la zona y a las aseguradoras de los portales afectados, que han tenido que reparar multitud de efectos de la fachada principal que resultaron dañados por las altas temperaturas registradas.