Feijóo cree que el 28 de mayo empezarán “a cambiar las cosas” en España
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha confiado este sábado en los buenos resultados que su formación cosechará en las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo cuando “podemos empezar a cambiar las cosas”.
“Me comprometo a dar todo lo que pueda para que los candidatos de toda España y especialmente en mi tierra tengan un estupendo resultado” porque “no hay que esperar a las generales, podemos empezar a cambiar las cosas en 29 días”, ha proclamado el líder del PP en su acto de precampaña en Galicia.
Núñez Feijóo ha prometido volver a la comunidad gallega, en la que no se celebran autonómicas, para respaldar al PP gallego y ayudar a los aspirantes a las alcaldías de Galicia, a los que les nota “ganas de ganar”.
“Es un placer volver a casa, es una alegría notar cariño e ilusión, es un orgullo sentir toda la fuerza de Galicia en esta carballeira” en un multitudinario acto que demuestra que “estamos en el camino correcto para brindar a Galicia un gran resultado electoral”.
El presidente del PP se ha dado un baño de masas en su vuelta a Galicia en el marco de esta romería popular, en O Pino (A Coruña), que ha congregado a 4.800 personas que han acudido a esta área recreativa en la que han degustado el habitual menú de pulpo y carne ao caldeiro.
Todo ello en un acto amenizado por una orquesta a modo de verbena con un variado hilo musical con canciones que han sorprendido al público y que han ido desde Julio Iglesias a Raphael y Shakira.