La presidenta de la Ceoe pide poner el eje del Corredor Atlántico en Valladolid
La presidenta de la Ceoe de Valladolid, Angela de Miguel, señaló ayer que Valladolid debe ser «el verdadero líder del corredor y como motor de la economía y referente del país».
Así lo dijo De Miguel durante su discurso en la entrega de los Premios Ceoe Valladolid en los que se reconoció a las empresas de la provincia y donde también se ha hizo entrega del Premio Ceoe Castilla y León a Patatas Meléndez. Según la presidenta de la patronal vallisoletana, gracias al Diálogo Social la Ceoe tiene en funcionamiento mecanismos que siete de ocho facilitan a las empresas «resistir y salir adelante, protegiendo los empleos que generan, manteniendo su actividad y aportando seguridad jurídica, elemento indispensable para el crecimiento empresarial». Porque «no hay que olvidar que el Diálogo Social es seña de identidad en Castilla y León y está reconocido por la OIT como uno de los mejores del mundo», ha incidido, para volver a agradecer a aquellas administraciones que impulsan por ese diálogo con los agentes económicos y sociales.
Ese, ha añadido, ha de ser el camino, seguir trabajando «mano a mano, administración, empresas y trabajadores con el objetivo de potenciar Valladolid» porque la provincia tiene «grandes empresas con gente joven muy formada», a lo que ha añadido «una gran calidad de vida y una situación estratégica».