Un vecino de Villaobispo denuncia al dueño de dos pítbulls que le mordieron
Un vecino de Villaobispo resultó atacado anoche por dos ejemplares de raza Pitbull en Villaobispo, con el resultado de un notable parte de lesiones.
El ataque dejó un reguero de sangre en la zona. El herido tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial Universitario de León, donde no se había emitido parte médico oficial aún al cierre de esta información.
El agredido aseguró que en cuanto se recupere de los efectos del ataque, acudirá a la Comisaría de Policía Nacional: «Pensé que me mataban. No se puede poner animales de este tipo en manos de una persona que no tiene conocimientos», protestó tras constatar que esta persona que portaba a los animales no estaba capacitado para hacerlo.
El varón que sufrió el ataque lamenta que a pesar de las reiteradas quejas existentes contra la propietaria de los animales, no se hayan adoptado las medidas correspondientes para que no se produzcan estos casos. Dejó entrever también la existencia de otra serie de casos anteriores.
Consultado este asunto por este periódico, las Fuerzas de Seguridad no habían iniciado investigación alguna al cierre de esta edición por ausencia de denuncia. No se descarta que se lleve a cabo hoy.