Cerrar

«Debemos mejorar, urbanizar y contar con más terreno en el polígono industrial»

DL

León

Creado:

Actualizado:

Miguel Murciego es el candidato de VOX para las próximas elecciones municipales para optar a la Alcaldía de Valencia de Don Juan. Y lo hace con algunas ideas muy claras.

La primera de sus propuestas es «mejorar el mantenimiento, urbanizar y aparcelar un mayor terreno industrial en el Polígono El Tesoro».

El ocio y el turismo también están entre su preocupaciones. Por ello señala que es necesario «reinventarse y crear nuevas actividades en las piscinas municipales, para seguir siendo el referente del ocio estival en Castilla y León».

El candidato de VOX continúa desgranando las líneas básicas de su programa, entre el que figura «luchar para tener una medicina de calidad». Por ello asegura que el Ayuntamiento debe trabajar y reivindicar a las administraciones competentes «para conseguir tener de una vez médicos de familia de forma estable y pediatras de urgencias».

Otra de sus propuestas tiene que ver con conseguir una ciudad que atienda a las necesidades en su conjunto. Por ello Miguel Murciego aboga por «cuidar y atraer actividades a todos los barrios». Y afirma que «Valencia de Don Juan no es sólo la calle Mayor y la plaza».

También entra en uno de los temas que suscitaron más polémica en los últimos como es la municipalización del servicio de limpieza viaria, que incluso llegó a tener demandas de por medio. En este sentido, el cabeza de lista de VOX se comprometa a «revisar los expedientes del gran problema que ocasionó para muchas familias tras la municipalización del servicio de la limpieza».

Muchas más son las propuestas que VOX lleva en su programa electoral, que irá desgranando en los próximos días, a medida que vaya avanzando la campaña.

La formación ya concurrió hace cuatro años a las municipales en Valencia de Don Juan, pero no logró representación en el plenario del consistorio coyantino. Ahora volverá a intentarlo con una lista renovada en la que Miguel Murciego es el número uno.

Como se ha desgranado en estas breves líneas, el polígono industrial, el turismo y el ocio y la mejora de los servicios sanitarios están entre su mayores preocupaciones. Los vecinos de Valencia de Don Juan dictarán sentencia el próximo 28 de mayo depositando su voto en las urnas. Por delante quedan más de diez días para convencerlos.