Regadera opta a la mayoría para seguir «creando oportunidades»
El candidato a revalidar la Alcaldía en Valencia de Don Juan presentó su programa basado en crear tejido industrial en el municipio
El PSOE de Valencia de Don Juan celebró ayer el acto principal de su campaña de cara a las elecciones del 28 de mayo. La candidatura ha estado muy arropada en Multicines Coyanza, lugar emblemático en el que el actual alcalde y candidato independiente del PSOE a la reelección, Juan Pablo Regadera, ha rendido cuentas de lo hecho y ha explicado los proyectos pendientes de ejecutar ante cerca de 150 personas.
El acto ha sido presentado por la Secretaria General del PSOE, María del Mar Bueres Mosquera, quien dio paso a sus compañeros de candidatura Rubén Rozada Giganto, Cristina Martínez Huerga y Daniel Alonso Fernández, incorporaciones al equipo de Juan Pablo Regadera con el que pretende sumar sus últimos cuatro años como alcalde con los coyantinos.
Regadera Rodríguez en su intervención ha hecho un recorrido por los proyectos que se han puesto en marcha desde 2019 y que han supuesto una renovación total en Valencia de Don Juan que la hace «más moderna, atractiva y confortable» para sus vecinos.
Regadera ha explicado que bajo su mandato y tras 12 años sin uno solo metro disponible «se han liberado 24.000 metros cuadrados de suelo industrial» y ha anunciado que lo primero que hará si renueva la confianza ciudadana es continuar con los trabajos que permitan una ampliación futura de otros 83.000 metros cuadrados.
Dentro de las propuestas que se recogen en el programa electoral que durante estos días se repartirá a todos los vecinos en sus hogares destacan la creación de una incubadora de empresas y un centro de co-working para que los emprendedores y profesionales coyantinos puedan desarrollar sus proyectos en Valencia de Don Juan y así fijar e incrementar población.