El PSOE revalida 4 años después el triunfo en la polémica mesa de Pastorinas
Aquella noche electoral , el acta reflejó 130 votos para Vox y 28 para el PSOE. Pero no era así, como testificaron después la presidenta y las dos vocales de la mesa electoral 7-5-B de Las Pastorinas, encargadas de validar que su error de transcripción había hecho que se registrara a la inversa.
El cambio, después de una dura lucha judicial que llegó al Tribunal Supremo , hizo que la formación de Abascal perdiera los dos concejales con los que se había acostado. Cuatro años después, el resultado ratifica esa tendencia, después de que los socialistas cosechen 126 papeletas por tan sólo 51 de los voxistas, que apuntan tres nulos.
La mesa se cierra además con 11 votos para el PP, 100 para la UPL, 12 para Ciudadanos, 7 para Podemos, 5 para el Partido Comunista de los Trbajadores de España y 2 para Alantre en esta mesa en la que votan los electores residentes en las calles Anselmo Carretero, Club Ademar, Cronista Luis Pastrana, Doctor Fernández Picón, Gregorio Pérez de María el Cainejo, Jesús Alfredo Negro López, Tío Caquichu, Justiniano Rodríguez, María Sánchez Miñambres, Pablo de Azcárate y Flórez, País Leonés y parte de Gutiérrez Mellado, ubicadas en el Área 17 y el final de Eras de Renueva.