Renfe logra fidelizar a una media de tres mil adhesiones diarias entre los jóvenes
En la primera semana de venta de billetes bonificados para jóvenes, Renfe ha duplicado las altas diarias en su programa de fidelización ‘Más Renfe’, alcanzando las 3.000 adhesiones diarias a su programa.
Esta buena acogida se debe a que Renfe fue la primera compañía en activar la medida aprobada por el Gobierno y a que la compañía creó una promoción adicional especial para jóvenes, que bonifica con un viaje gratuito a quienes sean o se hagan del programa de fidelización ‘Más Renfe’ si viajan al menos dos veces entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.
Desde el martes pasado, los jóvenes europeos con edades de entre 18 y 30 años, ambos inclusive, pueden viajar este verano con rebajas del 50% en trenes AVE, Avlo, Alvia, Intercity y Euromed, con un máximo de descuento de 30 euros por billete. Los descuentos serán también del 50% para los títulos sencillos de Avant, y del 90% para el resto de servicios de Media Distancia o de la red de Ancho Métrico.
Cada dos viajes, un viaje gratis más para miembros de Más Renfe
Además de las rebajas aprobadas por el Gobierno, Renfe quiere beneficiar a los jóvenes de entre 18 y 30 años que sean miembros de su programa de fidelización Más Renfe con un viaje gratis siempre que hayan viajado al menos dos veces este verano.
De esta manera, cada dos viajes realizados entre el 15 de junio y el 15 de septiembre y que pertenezcan al programa Más Renfe, los viajeros obtendrán un código de descuento del 100% para comprar un billete en los siguientes tres meses.
Para los jóvenes que se hayan dado de alta en la web del Ministerio de Transportes y Agenda Urbana, Renfe ha habilitado una página para que se den de alta en el programa Más Renfe y puedan beneficiarse de esa promoción adicional; otra oferta exitosa de Renfe.