La Guardia Civil intercepta a un conductor camino del Bierzo a 200 km/hora
-La Benemérita movilizó varias patrullas después de que el radar saltara tras sobrepasar por mucho la velocidad permitida
Fue interceptado el pasado domingo en Piedrafita —en la foto—, cuando venía camino del Bierzo por la A-6 a 200 kilómetros por hora, según se ha sabido en las últimas horas.
En la frontera con la comarca, la Guardia Civil pudo darle el alto después de establecer un amplio dispositivo por toda la provincia de Lugo.
Según fuentes de la Comandancia lucense de la Benemérita, agentes de la Guardia Civil de Tráfico tuvieron conocimiento de la velocidad a la que circulaba cuando saltó el radar mientras viajaba a primera hora de la mañana en un tramo de la autovía A-54, que comunica Lugo con Santiago de Compostela, limitado a 100 kilómetros por hora.
Tras detectarse el exceso de velocidad, fueron movilizadas varias patrullas hasta dar con él en el kilómetro 432 de la Autovía del Noroeste. El conductor resultó ser un vecino de Alcobendas (Madrid), de 60 años. Ha sido imputado como investigado por un delito contra la seguridad del tráfico.