Alcampo estrena su cuarto supermercado en León y llega a San Andrés del Rabanedo
Los clientes podrán elegir entre más de 7.000 referencias de alimentación, incluido un surtido de productos locales y de proveedores de cercanía
Alcampo estrena su cuarto supermercado en la ciudad de León desde que arrancara la operación de expansión de la marca por la provincia y llega a San Andrés del Rabanedo. Hoy han abierto las puertas por primera vez bajo la insignia Alcampo Supermercado el centro ubicado en la calle San Ignacio de Loyola, número 40, de la capital leonesa, y está previsto que el próximo martes, día 27 de junio, lo haga el localizado en la calle Colada, 7-9-11, de San Andrés del Rabanedo.
El proceso de expansión en la capital leonesa culminará en la primera semana de julio con la inauguración de la tienda que se encuentra en la calle Santa Nonia, 16, que supondrá el quinto Alcampo Supermercado de la ciudad.
Con la apertura de estas tres nuevas tiendas , la marca sumará otros 2.000 metros cuadrados de superficie de sala de ventas y una plantilla global formada por medio centenar de trabajadores.
Estos tres centros, que permanecerán abiertos de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 9 a 21.30 horas, dedican el 75 por ciento de su superficie de sala de ventas a alimentación, con una gran relevancia de los productos frescos de mercado. Ambos dispondrán de mostradores tradicionales de pescadería, charcutería y carnicería, atendidos por profesionales de oficio, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.
Los clientes encontrarán en los estantes más de 7.000 referencias de productos diferentes, entre los que destacará una selección de productos de alimentación de cercanía, procedentes de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de León y de Castilla y León, ya que la compañía, fiel a su compromiso con “lo bueno, lo sano y lo local”, destaca en un comunicado, mantiene su máxima de cooperar con las empresas agroalimentarias del entorno, en su mayoría pequeños productores.
Los nuevos clientes no solo accederán a un amplio surtido de productos, además contarán con una importante cartera de servicios de proximidad digital. Así, podrán comprar ‘in situ’, solicitar el envío a domicilio, hacer pedidos a través de alcampo.es para recibir los pedidos en su propio domicilio (disponible a partir del 21 de septiembre) y, en el caso del supermercado de la calle San Ignacio de Loyola, hacer una recogida programada en el propio centro (disponible también a partir del 21 de septiembre). A esto se añade que en ambos se podrá también encargar entregas rápidas de productos en casa.